Noticias!

 
1x1teal

Un mensaje de nuestra Presidente y CEO

San Benito Health Foundation desea expresar nuestra solidaridad con las familias, el personal y miembros de nuestra comunidad. En tanto encontremos nuevas formas para estar juntos y cuidarnos unos a otros, estaremos aquí para ofrecer servicio y apoyo a nuestra comunidad y mientras continuamos avanzando juntos a través de esta pandemia global, la salud emocional es muy importante: es a menudo durante estos tiempos que muchos de nosotros sentimos miedo, estrés y pánico.

Sabemos que usted esta demostrando responsabilidad social al quedarse en casa, pero, por favor, mantengase en contacto con su familia y amigos cuando pueda pero hágalo virtualmente. Recuerde especialmente a las personas mayores y los niños, quienes pueden necesitar más apoyo emocional que otros durante estos tiempos difíciles.

Queremos que sepa que nuestro personal en San Benito Health Foundation continúa trabajando a través de los muchos desafíos que trae esta pandemia, y lo estamos haciendo rápidamente para garantizar que nos mantengamos conectados con usted y sus familias. Hemos creado portales para que se comunique y consulte con nuestros médicos, ofreciendo visitas de telemedicina por teleconferencia para nuestros pacientes actuales. Hemos tenido la suerte de utilizar plataformas como FaceTime, Google Duo, Skype, WhatsApp y Zoom para conectarnos, y ofrecemos asistencia con la configuración y el uso de estas herramientas para aquellos que lo necesiten. Si usted necesita ayuda para conectarse a travéz de estas herramientas, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle y asi pueda estar más conectado con nosotros. Si usted tiene experiencia en esta tecnología, considere comunicarse con familiares y miembros de la comunidad que puedan necesitar su ayuda para aprender a usar estas herramientas.

Estamos aquí para ayudarle, y juntos, encontraremos una nueva normalidad para nuestra comunidad.

Estamos aquí para usted.

Quédese en casa si puede y por favor, cuidese.

Rosa Vivian Fernández Badillo, MPH, FACHE, CEC
Presidente y CEO


1x1teal

1x1teal

 
La Ciudad de San Juan Bautista esta Celebrando sus 150 años
como ciudad incorporada.

Unete a Nuestra Celebracion! TODO EL AÑO!

1x1teal

 
San Benito Health Foundation recibe el PREMIO DE LÍDER DE CALIDAD A CENTROS DE SALUD por segundo año consecutivo.

404/5000 Estos premios reconocen a los centros de salud de mayor rendimiento a nivel nacional así como también aquellos centros de salud que han hecho logos significativos en la mejoría de la calidad en comparación con el año anterior. Como líder de calidad de centros de salud, San Benito Health Foundation logró el mejor desempeño clínico general entre todos los centros de salud, ubicándose entre el 30% de la clasificación de trimestre ajustados para medidas de calidad clínica.

1x1teal

 
Dr. Nazhat Sharma Receive Doctorado

El 3 de abril de 2019, Dr. Nazhat Sharma recibió un Doctorado Honorario de parte del programa Claustro Doctoral Honoris Causa. Este premio se otorga a hombres y mujeres quienes, con su liderazgo y calidad humana, han hecho de su comunidad un lugar más saludable para vivir. San Benito Health Foundation desea felicitar a Dr. Sharma por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la comunidad.


GardenBoxes
 
Desfile del Festival de Luces de San Juan Bautista

El 12/03/2016 SBHF participó con la clínica móvil en el Desfile del Festival de las Luces de San Juan Bautista. En la foto estan Guadalupe Ortega, Carina Velasco y Taylor Gann.

 

1x1teal

GardenBoxes
 
Jardín de Enseñanza:

Un nuevo jardín marca el comienzo de la primavera aquí en la Fundación de Salud San Benito y complementa nuestros planes para la educación nutricional al aire libre este verano. Ya sea enseñando a los participantes de WIC en edad preescolar de edad a identificar las plantas que comen, provando recetas saludables con nuestros pacientes crónicos, o involucrando a los niños durante nuestro programa de alimentación de verano, el jardín es un gran complemento a las iniciativas de la Fundación se Salud San Benito para la salud y el bienestar integral.

1x1teal

Leah Lucinda Rosa Vivian
 

San Benito Health Foundatión celebró con la comunidad del Condado de San Benito la Semana Nacional de la Salud, el Día Nacional de la Salud del Trabajador del Campo y la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

1x1teal

Leah Lucinda Rosa Vivian
 
Bust Stop Inaugurated

With professionalism,

1x1teal

Leah Lucinda Rosa Vivian
 
Almuerzo de Ex-Alumnos en la Universidad de California en Berkeley School of Public Health

En la foto estan Leah Groppo, dietista / PWPC, Lucinda Brannon Brazile, MPH, Directora de Proyectos Especiales de asistencia médica para toda la vida, Rosa Vivian Fernández, MPH, presidente de San Benito Health Foundation. También atendieron representando a San Benito Health Foundation: Angelica Rojas, Educadora de la Salud y Roy Prado.