• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

Bienvenidos a San Benito Health Foundation

Me gustaría invitarlos a hacer de San Benito Health Foundation su comunidad Hogar de Salud Centrado en el Paciente (PCHH).

Un hogar de salud es un lugar donde recibe toda su atención médica primaria, así como servicios de la vista, dentales y de bienestar. Somos un hogar de salud integrado, que coordina la atención integral para todos nuestros pacientes, independientemente de su capacidad de pago. Nuestra clínica de última generación ofrece una amplia gama de servicios preventivos y multidisciplinarios para que usted y toda su familia se mantengan saludables.

San Benito Health Foundation ha servido a San Benito y los condados circundantes desde 1975, y fuimos designados como un Centro de Salud Comunitario con Financiamiento Federal en julio de 2007. Nuestro centro de salud cumple y supera los estándares nacionales de calidad, y nos sentimos honrados de ser reconocidos como Covid -19 Campeón de la salud pública, Reductor de disparidades de salud y Mejorador de acceso en 2022 por la Administración de recursos y servicios de salud/Departamento de salud y servicios humanos de EE. UU.

Tenemos registros de salud electrónicos totalmente integrados que nos ayudan a ser un hogar de salud comunitario integrado dentro de la organización y con proveedores de referencia externos especializados. Estamos integrados porque creemos en tratar a la persona en su totalidad con un enfoque holístico, por lo que todos los departamentos trabajan como un solo equipo para cuidar de usted y su familia.

Queremos que sepa que nuestro equipo aquí en San Benito Health Foundation continúa trabajando a través de los muchos desafíos provocados por la pandemia y para garantizar que permanezcamos conectados con usted y sus familias. Hemos creado portales para que usted se comunique y consulte con nuestros médicos, introduciendo visitas de telemedicina a través de teleconferencias para nuestros pacientes establecidos. Hemos tenido la suerte de utilizar plataformas como FaceTime, Google Duo, Skype, WhatsApp y Zoom para ayudar a conectarnos, y continuamos ofreciendo asistencia con la configuración y el uso de estas herramientas para aquellos que puedan necesitar asistencia adicional.

¡Nuestro personal se preocupa profundamente por cada paciente y juntos podemos maximizar su salud!

Espero que visite San Benito Health Foundation para todas sus necesidades de salud y bienestar ahora y en el futuro.

Saludos cordiales,

Rosa Vivian Fernandez Badillo, MPH, FACHE, CEC