Biografías del Personal

1x1teal

Taylor Gann
Educadora de Salud y Directora de Asistencia Social

Taylor Gann es una educadora de salud en la clinica de San Benito Health Foundation. "Ofrezco educación nutricional individual a las mujeres, bebés y niños a través de nuestro Departamento de WIC. Ayudaría a los pacientes crónicos a través de nuestros servicios de nutrition, así como nuestras madres embarazadas a través de nuestros servicios prenatales. Además, ofrece atención de salud integral consultando nuestros pacientes médicos, Dental, Oftalmología y servicios de salud mental. Taylor dijo lo siguiente: “Creo que salud integral es extremadamente importante para el bienestar general de los pacientes y aquí en San Bneito Health Foundation es exactamente lo que ofrecemos. Me hace feliz saber que soy parte de un equipo que tiene mucho que ofrecer a sus pacientes."

Taylor se graduó de Cal Poly Pomona con una licenciatura en Ciencias de la nutrición y es originaria del sur de California. Lista para aplicar lo que aprendió durante su escolaridad, se hizo evidente que Hollister es el lugar perfecto para hacer precisamente eso. "Habla inglés y español y resulta muy gratificante para ayudar y educar a aquellos en necesidad. Trabajo con un grupo diverso de personas me ha enseñado la importancia de la humildad y apoyar a la comunidad en varios niveles. Me siento honrada de poder trabajar con un grupo de miembros de la comunidad tan increíble todos los días". En el futuro Taylor planea perseguir una maestría para convertirse en un asistente médico para proporcionar tratamiento integrales a aquellos en necesidad.



1x1teal

Christina Torres
Educadora de Salud y Directora de Asistencia Social

Christina Torres, se graduó de la Universidad Estatal de San José con doble licenciatura en Ciencias Nutricionales y Español. Contratada como Educadora de Salud cuyo papel e responsabilidades son educar a participantes acerca de la nutrición y la salud en general, registrar participantes para el programa WIC, e implementar extensión a la comunidad.

Christina decidió trabajar para SBHF porque quería promover la educación sobre la nutrición y el bienestar de la comunidad de Hollister. Como individua inspirada y recién graduada, estaba en busca de un trabajo de tiempo completo y estaba lista para poner en marcha su carrera y aplicar lo que ella adquirió en la universidad. A ella le gusta trabajar para SBHF debido a que la clínica ofrece muchos servicios como visión, dental, médico y WIC, todo bajo un mismo techo. “Yo soy compasiva sobre mi carrera y educar a una comunidad culturalmente diversa es mi objetivo principal para prevenir las enfermedades de salud y promover estilos de vida más saludables. Al trabajar para SBHF, soy capaz de animar a los pacientes a utilizar activamente todos nuestros servicios, ofrecer consejería en lactancia materna, ofrecer educación individual y nutricional en grupo pacientes de gestión de casos y del Programa WIC.”

Christina planea regresar a la universidad el próximo otoño (agosto de 2016) en acrecentamiento de educación para obtener su Maestría en Salud Pública (MPH). Una vez la consecución de su MPH – su enfoque principal es prevenir enfermedades y lesiones, implementar programas educativos, realizar investigaciones y regular los sistemas de salud.

1x1teal