• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06


San Benito Health Foundation

351 Felice Drive, Hollister, CA 95023
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 8:00 pm
Telefono: 831-637-5306
Telefono para WIC: 831-637-6871

Hogar de Salud Enfocado en el Paciente (PCHH)


pchh team

Desde la izquierda: Margaret Nuñez, Angelica Rojas, Ramona Ponce, Amelia Robinson, Guadalupe Ortega, Rebecca Contreras, Tulsi Modi

¿Cuáles son los beneficios de ser un hogar de salud centrado en el paciente?
Siendo un hogar de salud centrado en el paciente maximiza los resultados de salud de nuestros pacientes. Cuidado coordinado de nuestros departamentos médico, dental y de WIC evita que los pacientes se descuiden su cuidado médico. Siendo un hogar de salud centrado en el paciente disminuye hospitalizaciones y visitas a la sala de emergencia porque los pacientes están en constante atención médica.

¿Qué estás haciendo para que San Benito Health Foundation se enfoque más en ser un hogar de salud centrado en el paciente?
En San Benito Health Foundation, nos aseguramos de que cada paciente que sea elegible para ciertos programas se les ofrezca esa opción. Por ejemplo, si un paciente medico es elegible para WIC es referido ese mismo día. San Benito Health Foundation ofrece servicios de salud mental a través de nuestra colaboración con el Departamento de Salud Mental del Condado de San Benito y el acceso a una trabajadora de elegibilidad de Medi-Cal. Nuestros proveedores y personal colaboran juntos para asegurar cuidado médico accesible y de calidad.

¿Qué fue lo que aprendiste en la Conferencia de la Asociación de Atención Primaria de California que aplicarás en SBHF?
La conferencia me enseñó métodos para mejorar el trabajo en equipo y crear un grupo de trabajo más eficiente. Eficiencia, familiaridad y una buena actitud contribuyen a una mejor atención de salud médica.