Noticias y Eventos

  • Dale a Los Niños Una Sonrisa
    Viernes 7 de Febrero, 2020
    4:00 - 8:00 pm
    351 Felice Drive, Hollister, CA 95023
  • Covered California
    Clases de información
    Lunes-Viernes 8 am to 8 pm
    Para más información favor llamar
    al (831) 637-6871
  • Almuerzos de Verano Gratís
    Junio 10 - Julio 26
    11:00 am a 6:00 pm
  • Recursos

  • HealthFinder.gov/espanol/
  • cuidadodesalud.gov




Un mensaje de nuestra Presidente y CEO

San Benito Health Foundation desea expresar nuestra solidaridad con las familias, el personal y miembros de nuestra comunidad. En tanto encontremos nuevas formas para estar juntos y cuidarnos unos a otros, estaremos aquí para ofrecer servicio y apoyo a nuestra comunidad y mientras continuamos avanzando juntos a través de esta pandemia global, la salud emocional es muy importante: es a menudo durante estos tiempos que muchos de nosotros sentimos miedo, estrés y pánico.

Sabemos que usted esta demostrando responsabilidad social al quedarse en casa, pero, por favor, mantengase en contacto con su familia y amigos cuando pueda pero hágalo virtualmente. Recuerde especialmente a las personas mayores y los niños, quienes pueden necesitar más apoyo emocional que otros durante estos tiempos difíciles.

Queremos que sepa que nuestro personal en San Benito Health Foundation continúa trabajando a través de los muchos desafíos que trae esta pandemia, y lo estamos haciendo rápidamente para garantizar que nos mantengamos conectados con usted y sus familias. Hemos creado portales para que se comunique y consulte con nuestros médicos, ofreciendo visitas de telemedicina por teleconferencia para nuestros pacientes actuales. Hemos tenido la suerte de utilizar plataformas como FaceTime, Google Duo, Skype, WhatsApp y Zoom para conectarnos, y ofrecemos asistencia con la configuración y el uso de estas herramientas para aquellos que lo necesiten. Si usted necesita ayuda para conectarse a travéz de estas herramientas, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle y asi pueda estar más conectado con nosotros. Si usted tiene experiencia en esta tecnología, considere comunicarse con familiares y miembros de la comunidad que puedan necesitar su ayuda para aprender a usar estas herramientas.

Estamos aquí para ayudarle, y juntos, encontraremos una nueva normalidad para nuestra comunidad.

Estamos aquí para usted.

Quédese en casa si puede y por favor, cuidese.

Rosa Vivian Fernández Badillo, MPH, FACHE, CEC
Presidente y CEO


Bienvenidos a la Clinica
San Benito Health Foundation

Me gustaría invitar a ustedes a hacer de San Benito Health Foundation su Hogar de Salud Enfocado en el Paciente (PCHH).

Una hogar de la salud es un lugar donde usted recibirá toda la atención médica primaria, necesidades dentales y de bienestar. Somos un hogar de salud integrado que coordina la atención integral a todos los pacientes sin importar su capacidad de pago. Hemos servido a San Benito y los condados circundantes desde 1975 y fuimos designados como un centro de salud de la comunidad con fondos federales en julio de 2007. Los Centros brindan servicios médicos, dentales, oftalmología proporcionada por un oftalmólogo certificado, y otros servicios multidisciplinarios para mujeres, bebés y niños (Programa WIC). San Benito Health Foundation ofrece servicios preventivos destinados a mantener a usted ya toda su familia saludable.

Hemos integrado completamente registros electrónicos de salud, que nos ayuda a ser un hogar de salud comunitaria integrado en la organización y con referncia a proveedores especializados externos. Nos integramos porque creemos en el tratamiento completo del individuo con un enfoque total, por lo que todos los departamentos trabajan en equipo para cuidar de usted y su familia.

Tenemos eventos e iniciativas especiales durante todo el año, así que por favor visite nuestro calendario de eventos. Me gustaría destacar la nueva "granja a la mesa" iniciativa para ofrecer a nuestros pacientes un jardín comunitario y clases sobre cómo preparar las verduras que cultivan juntos.

El personal se preocupan profundamente sobre cada paciente y juntos podemos maximizar su salud! Espero que usted visite a San Benito Health Foundation para todas sus necesidades de salud y bienestar, ahora y en el futuro.

Un cordial saludo,

Rosa Vivian Fernández Badillo, MPH, FACHE, CEC

 

Logos



Primary Care Service Corps WIC Department Covered California

Primary Care Service Corps California Health + Covered California