Junta Directiva:

  • Robert Lund
    Presidente
  • Arcadio Viveros
    Vice-Presidente
  • Luis (Tony) Diaz
    Tesorero
  • Victoria Montoya
    Secretaria Ejecutiva
  • Luis Matchain
    Consumidor
  • Bonita Villalobos-Rivera
    No-Consumidora
  • Laura Stampleman, MD
    No-Consumidora
  • Art Testani
    No-Consumidor
  • Robert Scattini
    Miembro
  • Britt Rios-Ellis
    No-Consumidora

Administración

  • Rosa Vivian Fernandez, MPH, FACHE, CEC
    Presiente -- Bio
  • Dr. Edwin Acosta, PA, MMS, DDS
    Director de Servicios de Cuidados Primarios -- Bio
  • Directora de Salud de la Población
  • Guadalupe Ortega
    Directora de Operaciones-- Bio
  • Zihuatzin Loarca
    Directora de Salud de la Población-- Bio
  • Kathy Meza
    Supervisora de Personal de Recepción-- Bio
  • Ethel Gonzalez
    Directora de Recursos Humanos-- Bio

Acerca de Nuestra Fundación

San Benito Health Foundation es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) 330 HRSA Beneficiario con el Centro de Salud Federalmente Calificado (FQHC) de estado.

Fundada en 1975, SBHF fue creado para satisfacer las necesidades de salud de la comunidad en el área de Condado de San Benito. Nuestro centro ha sido desarrollado de acuerdo con las normas establecidas para los proveedores de la red de seguridad por los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Administración de Servicios de Recursos de Salud (HRSA), el Servicio de Salud Pública (PHS), y el Bufete de Cuidado de Salud Primaria (BPHC).

SBHF se rige por un Consejo comunitario de la Administración. Estas personas viven dentro de la comunidad y representan a las empresas locales, el gobierno, cívicos y organizaciones comunitarias. El centro de salud emplea personal capacitado profesionalmente en varias disciplinas dentro de un ambiente de centro de salud comunitario. La oficina principal está ubicada en 351 el Dr. Felice Hollister, CA 95023. SBHF tiene una clínica satélite situada en el centro comercial de San Juan Bautista Windmill Market, 301 La Alameda, Unidad K de San Juan Bautista, CA 95045, y un centro de salud móvil. Los Centros brindan servicios médicos, dentales, oftalmología proporcionada por un oftalmólogo certificado, y otros servicios multidisciplinarios para mujeres, bebés y niños (Programa WIC). El centro móvil de salud se dedica a la difusión educativa, selección y servicio de las actividades de examenes y atención médica en todo el Condado de San Benito y sirve como medio de entrada para el cuidado de salud y el acceso temprano para el cuidado de la comunidad.

Nuestra Visión:

Nuestra visión es que el Condado de San Benito sea un lugar seguro y saludable donde no haya desigualdad, las personas tengan acceso a la salud y tengan las habilidades y conocimientos para tomar decisiones saludables.

San Benito Health Foundation es líder en alianzas y asociaciones que cultivan ideas de cambio y crea soluciones para mantener nuestra comunidad segura y sana.

Nuestra Misión:

La misión de San Benito Health Foundation es proporcionar servicios de calidad, de manera integral a un costo bajo para las comunidades del condado de San Benito y comunidades circundantes, de manera responsable, respetuosa, empática y culturalmente sensible a nuestros clientes.

Nuestros Valores:

Trabajo en Equipo – Nos apoyamos uno al otro y trabajamos juntos, valorando el valor que las personas, como individuos, aportan a la organización.

Integridad – Demostraremos una conducta honesta, positiva y ética cuando tratemos con nuestros pacientes, doctores, empleados y la comunidad.

Compasión –Nosotros creemos que cada persona es única y tratamos a todos con respeto. Demostramos simpatía y nos preocupamos por aquellos con problemas de una manera amable y sensible.

Comunidad – Valoramos el bienestar de nuestra comunidad y contribuiremos al progreso de nuestra comunidad.

Servicios de Calidad – Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de desarrollar nuestros talentos, habilidades y destrezas con el fin de beneficiar al paciente y contribuir con el medio ambiente global de nuestro lugar de trabajo.

Responsabilidad Financiera – Como recurso para la comunidad, entendemos que somos responsables ante nuestra comunidad y que son responsables de controlar los costos y proteger nuestra viabilidad financiera.

Innovación – Desarrollamos nuevos servicios y formas de prestar dichos servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Damos la bienvenida a nuevas ideas, nuevas técnicas y nuevas ideas, fomentamos un clima de cambio consiente.

Nuestras Metas:

1. Convertirnos en EL Hogar de Salud Centrado En El Paciente en el Condado de San Benito

2. Promover Cambios de Estilo de Vida en Nuestras Comunidades

3. Convertirnos ek EL Proveedor de Salud preferido del Condado de San Benito

4. Fortalecer las Relaciones Comunitarias para el Cuidado Óptimo del Paciente